Conecta con Wosler
Preguntas frecuentes
Wosler ofrece atención extrahospitalaria personalizada para turistas en España. Nuestro servicio incluye asistencia médica, derivación en caso de ser necesario, diagnóstico y recetas de medicamentos (si se requiere). Además, disponemos de un servicio de ambulancias de soporte vital, sujeto a disponibilidad.
Nos aseguramos de que los turistas reciban la atención que necesitan, para que puedan disfrutar de su viaje sin preocupaciones.
Nuestra empresa busca generar un valor agregado al sector turístico.
Integrar Wosler en tu negocio te proporciona un valor agregado significativo. Ofrecemos a tus huéspedes acceso a atención médica inmediata y profesional, lo que mejora su experiencia y seguridad durante su estancia.
Los servicios de Wosler son altamente competitivos y se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios. Ofrecemos el servicio de atención a 50 €, pero la oferta de lanzamiento para empresas asociadas es de 34,99 €.
Para obtener información específica sobre precios y opciones, te invitamos a contactarnos directamente o visitar nuestra sección de tarifas en nuestra web.
No, Wosler no es un seguro médico de viaje. Somos un servicio de atención médica extrahospitalaria que proporciona asistencia directa y rápida a turistas. Aunque ofrecemos atención médica de calidad, se recomienda que los viajeros complementen nuestros servicios con un seguro de viaje que cubra gastos hospitalarios y evacuaciones, si es necesario.
En este momento Wosler está disponible en Tarragona y Granada, con planes de ingresar en diversas localidades de España.
Para consultar por tu zona puedes contactar con nosotros.
Actualmente, trabajamos con diversas empresas del sector turístico que ofrecen nuestra asistencia como valor agregado a sus clientes.
Si deseas conocer más de los beneficios de trabajar con Wosler solo debes contactar con nosotros y un agente se comunicará contigo. También realizamos visitas presenciales para explicar los múltiples beneficios de disponer de Wosler.